La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Tras catorce días de aislamiento en su domicilio, el intendente Andrés Lima recibió el alta médica y este miércoles retomó sus actividades -de manera presencial- al frente del Ejecutivo departamental. Ya este jueves, cumplirá con una intensa agenda de actividades en la capital del país.

En la jornada, mantendrá una serie de reuniones con autoridades nacionales, donde se destaca el encuentro con el presidente de ANCAP, Alejandro Stipanicic, instancia en la que estará solicitando que el Ente no concrete el cierre del semillero de ALUR en Belén, priorizando la principal fuente de ingresos de 40 familias de la zona. Días pasados, el diputado Álvaro Lima, realizó una exposición escrita al respecto, señalando la preocupación de los trabajadores y sus familias-

El intendente será recibido, además, por Ignacio Buffa, subsecretario del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, para ajustar detalles y evaluar el avance de la construcción de la Central Hortícola del Norte, que se mantiene dentro de los plazos establecidos y, se espera, que pueda estar funcionando hacia los primeros meses de 2022.

Como todos los jueves, habrá también actividad del Congreso de Intendentes, en el que ocupa el cargo de vicepresidente. El avance del programa Oportunidad Laboral, será uno de los temas a tratar durante la sesión.

Andrés Lima agradeció los permanentes mensajes de apoyo de la población salteña y autoridades políticas departamentales y nacionales de todos los sectores y partidos políticos, que permanentemente se preocuparon por la evolución de la salud suya y de su familia.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

LA PRENSA whatsapp
Ranking

Contenido relacionado