La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Días atrás, el Presidente de la Delegación Uruguaya de CTM, el Dr. Carlos Albisu, mantuvo varias reuniones en la capital del país con distintas autoridades del gobierno, entre ellas, se destaca la reunión con la Vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón.

Se pusieron sobre la mesa varios temas de interés en común; el manejo de la actual situación de emergencia que hoy atraviesa el país, la apuesta al desarrollo regional y la necesidad de generar puestos de trabajo para Salto y la Región.

En el marco de las actividades que realiza la FAO (en Español, Organización de las Nacionea Unidas para la Alimentación y Agricultura), el Dr. Carlos Albisu tiene la posibilidad de formar parte por medio de esta invitación, a participar en un Diálogo Nacional que permitirá aportar y sumar al sistema de alimentación nuestro país del mismo.

“Mantuvimos una charla muy amena y de mucho contenido con Beatriz, quien se ha mostrado muy interesada en los temas de desarrollo de nuestra región y también de la producción,  manifestó Albisu al respecto de este encuentro.

El Dr. Albisu continúa en el camino de golpear las puertas de cada uno de los integrantes del Gobierno Nacional, con el objetivo de abrir caminos de diálogo y sobre todo facilitar acciones de desarrollo y crecimiento para esta zona del País, que claramente se ha visto postergada desde hace muchos años.

“Estamos convencidos que la forma en que se consiguen las cosas es trabajando duro, insistiendo y generando puentes de diálogo. Por suerte contamos con un Gobierno que nos escucha y se compromete” enfatizó el Presidente de la Delegación Uruguaya de la CTM.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

LA PRENSA whatsapp
Ranking

Contenido relacionado