La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

La situación del Coronavirus en Salto, sigue felizmente a la baja y se entiende que es una tendencia firme, que es deseable mantener. Ayer, a nivel nacional el MSP, informó que se realizaron 6.923 análisis, detectándose así 185 nuevos casos de Covid 19.  De ese total, 122 casos se dieron en Montevideo, 40 en Canelones, 6 en Soriano, 3 en Cerro Largo y Tacuarembó́, 2 en los departamentos de: Colonia, Maldonado, Paysandú́, Salto y Treinta y Tres. En Rivera se detectó 1 nuevo caso.

Ayer, se confirmó un fallecimiento con diagnostico coronavirus. Se trata de una mujer de 72 años de Soriano. De esa forma, llegaron a 6.041 las defunciones por Covid-19 en Uruguay, de las cuales 19 se encuentran en centros de cuidados críticos. Se mantiene sin casos activos de coronavirus el departamento de Flores.

Se aclaró que en los 19 casos en CTI, 3 son tripulantes de buques pesqueros extranjeros, 2 detectados con Covid, por examen de rutina al ingresar a cuidados intensivos por politraumatismos graves en accidente de tránsito.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

LA PRENSA whatsapp
Ranking

Contenido relacionado