La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Por resolución de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales de Salto (Adeoms) mañana miércoles 15 de setiembre, en adhesión al paro general de 24 horas, decretado por el PIT- CNT en nuestra ciudad, no funcionaran varios servicios. Concretamente los ómnibus, recolección de residuos domiciliaria y la Clínica Municipal. Todo ello, sumado al no dictado de clases en escuelas, liceos y en algunos servicios estatales, manteniéndose la actividad normal en la educación privada. También paran los servicios educacionales de la Udelar en Salto y son normales sin parar en la Universidad Católica. También paran oficinas públicas y servicios de salud estatales, manteniéndose guardias gremiales en servicios de urgencia e internados en el Hospital Salto, quedando suspendida la atención en consultorios.

Suspensión de pruebas físicas en Intendencia

Desde la Intendencia, se informó que los concursantes que tenían que realizar las pruebas físicas del llamado de Recolección y Barrido mañana miércoles 15 de setiembre, ante el paro convocado por el PIT – CNT, se transfirió para el viernes 17 de setiembre, a partir de la hora 8.30 en la pista del Complejo Deportivo Artigas (Av. Líber Seregni y Apolón de Mirbeck), los tres días de pruebas se cumplirán de esa forma, hoy martes 14, jueves 16 y viernes 17 de setiembre

Funcionaran oficinas centrales y tránsito

Por el contrario las oficinas centrales de la Intendencia, permanecerán abiertas y funcionando, como también lo harán los servicios de la Dirección de Tránsito. Se informó por otra parte, que por problemas de conectividad ajenos a la voluntad de la administración de la IDS, no están en funcionamiento los Servicios en Línea en la página web. Para normalizar ese servicio, se viene trabajando, y se espera que en el transcurso de esta jornada, se normalice.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

LA PRENSA whatsapp
Ranking

Contenido relacionado