La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Resultó todo un éxito el remate de motos en buen y regular estado y lotes de chatarra realizado el pasado sábado por el rematador Jose Luis Carballo, por orden y cuenta de la Intendencia Municipal de Salto. Ante una concurrencia de entre 180 a 200 personas, en forma ágil con precios considerados como muy buenos, en tan solo tres horas, se colocó toda la oferta que estaba compuesta por 112 motos en buen estado y 14 lotes de rodados en mal estado, considerado por ello como chatarra, que estaban compuestos por cuatro, cinco y hasta seis motos cada uno.

Por la mejor motos, en buen estado, se llegó a pagar como precio máximo $20.000, oscilando el resto en valores de 7.000, 8.000 y 11.000 pesos por cada una. Por lo lotes de motos para desguace por considerarse chatarra, se logró un valor promedio que osciló entre los 9 mil y 11 mil pesos.

Se organiza otro remate solo de chatarra

Dado el éxito logrado y el buen manejo de la subasta a cargo de José Luis Carballo, desde la Intendencia, se decidió organizar otro remate, en este caso, de lotes de motos para desguace, que se habrá de realizar el próximo sábado 25 del corriente mes, en el local anexo de Omnibus de calle Gutiérrez Ruiz, a partir de las 14.30.

Se está trabajando en la formación de los lotes a rematar y en el ajuste de otros detalles de este nuevo remate, que confirma que la Intendencia logró una buena recaudación en el remate realizado y una solución para disminuir sus apretados depósitos, donde estos rodados se encontraban guardados.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

LA PRENSA whatsapp
Ranking

Contenido relacionado