La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

En el pasado fin de semana, los controles de tránsito que realiza la Intendencia de Salto, con apoyo de la Policía y Prefectura Naval, se vieron  reducidos en su accionar, al contar con una minima proteccion. Porque efectivos de la Republicana, fueron derivados a Mercedes, Soriano, por la fiesta de la primavera.

Eso determinó un menor número de grupos de trabajo, a lo que se sumó, el accidente fatal el Costanera Norte, por lo que entre las 04 y 06, el operativo de control se redujo a una expresión mínima. Ello, dado el gran movimiento de diversión nocturna que se desarrollaba el sábado, permitió que muchos conductores  potencialmente infractores, pudieran sortear los controles. 

Pese a ello, se detectaron a 6 conductores alcoholizados , a los que se les incautó vehículo, documentaciòn y se le aplicó la costosa multa y la prohibición de conducir por 6 meses. Fue el menor número de infractores detectados en un fin de seman. Si tenemos en cuenta que el promedio normal es de entre 15 a 17 conductores con aliento alcohólico por fin de semana.

Todos los controles el próximo finde

Pero, para el próximo fin de semana, se volverán a contar con. todos los equipos de control, que se distribuirán por diversas vías de tránsito que comunican con centros de diversión nocturna. Con ello, se espera volver al promedio de entre 15 a 17 infractores que violan la prohibición de conducir alcoholizados, recordando que la tolerancia es cero. 

Comments powered by CComment

LA PRENSA whatsapp
Ranking

Contenido relacionado