La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

En base al informe emitido ayer a la tarde por el SINAE, se confirmó que se sumaron 9 casos nuevos de Covid-19 en Salto, por lo que el total pasó a ser de 17 personas cursando la enfermedad en forma activa. Por ello, se debe tomar conciencia y volver a aplicar las aconsejadas medidas de prevención. Es decir usar tapabocas, lavado frecuentes de manos, evitar concentraciones y mantener prudente distanciamiento físico con otras personas.

A nivel país

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), ayer, en base a 10.268 análisis, se detectaron 223 nuevos casos de COVID-19. De esta forma, el total vigente, es de  1.958 casos activos, de los cuales  15 son complicados, por lo que reciben cuidados críticos. Ayer se registró un nuevo fallecimiento a causa de esta enfermedad.

De los 223 nuevos casos, 59 son de Montevideo, 38 de Canelones, 28 en Maldonado y  Rocha, 12 de Treinta y Tres, 10 en Lavalleja y Tacuarembó, 9 en Florida y Salto, 6 de Colonia, 4 en Cerro Largo y Durazno, 3 en Paysandú y San José. Al día de hoy, en todos los departamentos registran casos activos.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Contenido relacionado