La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

En la sede Salto del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República se dictan un conjunto de carreras que se dictan en forma  exclusivas en nuestra ciudad. Las mismas son la Licenciatura de:  Recursos Hídricos y Riego de Facultad de Ingeniería; la Licenciatura en Ciencias Sociales de Facultad de  Ciencias Sociales; la Licenciatura en Diseño Integrado de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo; la Tecnicatura en Dirección de Coros y las Tecnicaturas en Interpretación en las opciones Guitarra, Piano y Canto, de la Escuela Universitaria de Música de la nueva Facultad de Artes. Sumandose además las Licenciatura en Turismo y el correspondiente título intermedio de Técnico Universitario en Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, carreras, estas últimas que se dictan únicamente en  Salto y Maldonado.

Descentralización universitaria

En este marco se acentúa el proceso iniciado algunos  años, de radicación en Salto de docentes, investigadores altamente capacitados, todo con una fuerte inversión para el desarrollo de la investigación y de ampliación de la oferta educativa, incluyendo carreras nuevas para el país y la región.

Por más información o consultas, se puede acceder a la página de la generación 2022: udelar.edu.uy/generacion2022 o  en el sitio www.litoralnorte.udelar.edu.uy

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Contenido relacionado