La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Acodike Salto en agradecimiento por aquellos clientes que acompañaron durante el año realizaron sorteos para cerrar el 2021.  El mismo se realizó el 2 de enero, como estaba previsto. Fue una gran promoción con más de 7 mil cupones. Comprendido con las compras en acodike o en sus puntos de venta de sus sub distribuidores ubicados en distintos puntos de la ciudad. Se realizó a las hora 10:15 precisamente ante escribana pública que fue Sandra Roascio. Y un niño que pasó frente al local, llamado Tadeo fue el afortunado de sacar los cupones ganadores.

Los principales de la empresa expresaron “Quedamos muy contentos y satisfechos con este gran sorteo al igual los clientes que nos hicieron llegar sus felicitaciones y agradecimiento. Ya estamos en campaña de realizar otros y con más ganadores”.

El 1er premio fue para Adrián Báez ganador de una recarga gratis por un mes durante todo el año; 2do premio: Lila Maksimchuk ganadora de una garrafa de 13 kg envase y recarga y el 3er premio: Leonel Lemos ganador de dos micrógrafas de 3k.

El video del sorteo se puede ver en su página de Facebook acodike salto. También se invita a seguirla ya que allí se publican continuamente novedades.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Contenido relacionado