La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Largas colas, con adultos mayores nerviosos, algunos medio descompensados, se registraron esta mañana, ante larga cola formada bajo el Sol y a la intemperie sin protección alguna, bajo un calor sofocante. Todo, lo que generó protesta, algunas muy airadas. Tanto desde el vacunatorio, como desde Ajupensal, se aclaró que la situación se genera por la falta de respeto a la organización, que marca turno y hora en que se aplica la tercera dosis contra el Covid.

Muchos adultos, en su apuro por cumplir y lograr inmunidad, concurren a primera hora, y asi se produce una aglomeración no deseada y una presión sobre la organización que así, se ve superada. Por ello, se insiste y se ruega que no se llegue al vacunatorio con mayor antelación a los 5 minutos de la hora en que se le citó para vacunar.

Si ello se cumple, hay un lugar para una cola normal, que estará bajo protección de techo del acceso a garaje y al vacunatorio que posee Ajupensal. Hecha la aclaración, se espera que se atienda y respete la solicitud de los responsable de vacunar en ese local, que es el opcional al Hospital de Agudos del CAMS.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Contenido relacionado