La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El Torneo CRS OPEN “Copa Banco Itaú” se estará disputando desde hoy, y hasta el domingo, en las canchas de polvo de ladrillo del Club Remeros. El mismo, contará con la participación de los tenistas mejor rankeados a nivel nacional, que jugarán en singles caballeros y singles damas. Dentro de los tenistas que estarán participando se destacan los salteños Bernardino Real y Santiago Popelka, jugadores del Remeros.

El torneo comienza hoy viernes a las 20 horas, continuando el sábado a partir de las 09:00 de la mañana con los octavos de final, con partidos en 5 canchas. Luego, a partir de las 13:30  se disputarán los cuartos de final y las semifinales se disputarán el domingo por la mañana, desde las 09:00 en las canchas de Diego Lamas 55.

El gerente deportivo del Club Remeros, Prof. Santiago Yemini, expresó que “con mucho entusiasmo volvemos a realizar este importante torneo en el Club, contando con las mejores raquetas del país, y con la participación de dos socios, Bernardino Real y Santiago Popelka, que vienen teniendo un muy buen desempeño a nivel nacional”. Finalmente agregó: "queremos destacar que es un torneo con entrada libre y gratuita. Las finales están previstas para el domingo. En la mañana, desde las 10.30 hrs. se jugará la final de Damas y en la tarde, desde las 15.00 hrs. la de Caballeros. Ambas se jugarán en la cancha N° 4 ubicada en Diego Lamas 55”.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Contenido relacionado