La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El lunes pasado a la noche, junto a la presencia de Carlos Albisu, Presidente de Salto Grande y Nicolás Irigoyen, Vicepresidente, se realizó la inauguración de la luminaria en la cancha alternativa de Saladero. En el marco del claro lineamiento de esta Delegación, de aportar a la comunidad y de promover el deporte como una herramienta de integración sostenible, Salto Grande realizó y gestionó la nueva luminaria de la cancha alternativa de Saladero.  “Estar presentes para la región es un pilar fundamental en nuestra gestión, porque somos unos convencidos de que el deporte une y que es una herramienta que muchas veces permite que las generaciones más jóvenes estén practicando un deporte y aprendiendo valores en vez de estar en las calles” destacaba Carlos Albisu.

Se restauraron dos columnas ya existentes y se colocaron 4 nuevas con un total de 12 reflectores led de 400 W, además del trabajo en el predio con maquinaria calificada para que pueda mantenerse lo invertido para la zona.

Apoyo a Saladero y otros clubes de la zona

“Este apoyo que recibimos a través de Salto Grande es muy importante para nosotros y para el barrio en general, porque acá no solo Saladero va a utilizar la cancha, sino que, en la zona hay más clubes que por varias razones a veces necesitan un espacio para sus prácticas” puntualizaba Federico Regueira, Presidente de Saladero.

A raíz de esta colaboración podrán practicar Baby Fútbol, Inferiores y también Primera División sin limitaciones horarias.

“Creemos que estas acciones son las que le dan valor a la zona y el barrio te lo hace notar, porque los chicos de líneas que trabajaron en lo que fue este cambio de luminaria y puesta a punto de la cancha nos contaban que la gente en el barrio se ofrecía a ayudar u ofrecían lo que sea necesario” contaba Nicolás Irigoyen.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Contenido relacionado