La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

La Escuela Especial Nº126, ubicada en Viera y 19 de Abril, que atiende a niños con necesidades educativas especiales, está realizando una serie de actividades para obtener recursos económicos necesarios para lograr el funcionamiento de la institución. Siempre que es necesario se solicita la colaboración de los salteños para poder solventar gastos siempre pensando en el beneficio y bienestar de los alumnos.

En esta oportunidad la Comisión fomento realizará para el próximo miércoles 29 de junio venta de ñoquis, el que quiera los puede encargar al teléfono 47330683 y levantar ese mismo día a partir de las 10:30 en la institución.

Ropero solidario

Por otro lado contamos con el ropero solidario, consiste en el recibimiento de ropa de niños y calzado, al momento de cubrir la necesidad de los mismos que asisten a la escuela, con el restante de ropa se realiza una feria americana a precios muy accesibles. En el momento están necesitando prendas y calzados principalmente de varón. Todo el que quiera donar se puede acercar a la escuela de lunes a viernes de 8 a 16 hs.  

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Contenido relacionado