La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Hoy vence el plazo para modificar el Padrón y habilitar el derecho a votar en las Elecciones del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República. Los interesados pueden consultar ingresando a la dirección: www.elecciones.edu.uy En caso de no encontrarse en este Padrón, se podrá hacer el reclamo al correo: elecciones.udelar@litoralnorte.udelar.edu.uy

Hoy vence el plazo para modificar el Padrón y habilitar el derecho a votar en las Elecciones del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República. Los interesados pueden consultar ingresando a la dirección: www.elecciones.edu.uy En caso de no encontrarse en este Padrón, se podrá hacer el reclamo al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Elecciones el 28 de setiembre

El Centro Universitario Regional del Litoral Norte de la Universidad de la República realizará las elecciones universitarias el próximo miércoles 28 de setiembre para la renovación de los representantes en el orden estudiantil, docente y egresados, que integraran el Consejo Regional y las Comisiones Directivas de las sedes Salto y Paysandú. Dichos directivos deberan proponer al Claustro quienes dirigirán las sedes locales por los próximos cuatro años.

Las mesas receptoras de votos para el orden docente y estudiantes estarán ubicadas en el Edificio central (Rivera 1350) y las mesas del orden Egresados estarán ubicadas en el Anexo del Palacio de Oficinas Públicas (Artigas esquina Treinta y Tres Orientales).

Se recuerda que esta instancia electoral, no estará regulada por la Corte Electoral, no teniendo carácter obligatorio. Las mismas son organizadas y fiscalizadas por una Comisión Electoral Regional.

Participan como electores los estudiantes, alumnos, de las sedes de Salto y Paysandu con un año como minimo de actividades curriculares y que figuran en las listas oficiales de las carreras que se dictan en los Cenur del Litoral.

Por el orden docente los habilitados son los integrantes del profesorado de las dos sedes. Los egresados habilitados, son aquellos que completaron o culminaron sus carreres en las sedes del Cenur Litoral Norte.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Podría Interesarte