La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

A los reclamos de los vecinos de Arenitas Blancas, se sumaron los  radicados en Villa Maguey, quienes tambien reclaman un esfuerzo de la Intendencia en la reconstrucción del puente caído en zona de la Costanera Sur.

Los mismos, señalan que el camino que utilizan al presente (el conocido como “sube y baja”) por el alto tránsito que posee se ha deteriorado y la carga de arena y pedregullo realizada, ya practicamente no existe y se transita sobre un suelo áspero y con pozos y rocas que dañan vehiculos. Por ello entienden que la Intendencia deben dar mayor dinamismo a los trabajos que se realizan en el puente roto que les permite un más comodo y directo acceso. “Con cuatro obreros, la obra no tiene el avance que debería tener” sostienen.

Por otra parte, reclaman que el servicio de omnibus que se les brinda, por una empresa privada, posee solo tres frecuencias, lo que no atiende las necesidades de trabajadores y estudiantes que viven en la Villa o Arenitas. Entienden que el actual servicio, deberia ser reforzado con otras frecuencias y que en lo posible, debería intervenir el servicio municipal de omnibus.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Podría Interesarte