La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Señor director: Muchos gobernantes y dirigentes políticos de la izquierda,  actualmente en la oposición, apuntan a la  grave desigualdad social que se da en el país (una pena que en 15 años de  gobiernos del FA, no se hayan dado cuenta y solucionado el problema). Critican la ola de crímenes y se olvidan de los “ajuste de cuentas” tan comunes desde hace años, entre narcos y viciosos. Aunque claro, ellos no son responsables de nada.

Como es notorio si bien reconocen que el sistema de jubilaciones  y pensiones es insostenible en el BPS,  caja profesional, caja militar,  etc, nada dicen y jamas los escuche cuestionar las pensiones extraordinarias y hereditarias concedidas a tupamaros y ex presos políticos, que en general son cuatro veces más que una jubilación mínima de un trabajador real, que aportó por más de 30 años. No me parece justo.

También critico “el tic” que tienen los políticos de izquierda de otorgarse títulos que no tienen. El último fue el de Daniel Olesker  que resulta que sin haber terminado la carrera de Ciencias Económicas, llegó desempeñarse con Grado 5 (el máximo) como docente en la Udelar. Y me pregunto, porque su título de Economista, tras cursar por  dos años y medio una maestría en la Universidad Católica de Lovaina de Bélgica, no aparece y porque nunca revalidó ese titulo en Uruguay. Todas interrogantes, reciben respuesta de “parole, parole, parole” como graficaba una canción italiana… D.C.A-

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte