La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El intendente de Salto Andrés Lima y el diputado Álvaro Lima, se reunieron en las últimas horas y hablaron sobre temas de desarrollo para el departamento. En ese sentido, ambos coincidieron en que Salto hoy es visto como un destino de inversiones. El Intendente mencionó la construcción del edificio en la esquina de calle Belén y Costanera (Norte), proyecto que fue aprobado por la Intendencia y la Junta Departamental de Salto, y destacó lo que significa el volumen de la inversión para el departamento.

Señaló que se trata de una inversión cercana a los cinco millones de dólares, que generará una intensa actividad laboral en el rubro de la construcción durante más de 12 meses. El proyecto, denominado Doit Belén Costanera, se ubicará frente al Club Remeros y es llevado adelante por el estudio Chapuis-De Souza-Carbone.

Andrés Lima dijo que esta obra dará la oportunidad a varias decenas de trabajadores salteños de tener una salida laboral durante ese tiempo, y que tendrá impacto en otras ramas de la economía y el comercio local. “Entendemos que es fundamental captar inversión privada para la generación de trabajo, de manera que es una enorme satisfacción empezar un nuevo año hablando de una inversión de cinco millones de dólares”, enfatizó el jefe comunal.

Por su parte, el diputado Álvaro Lima hizo hincapié en el crecimiento de las inversiones inmobiliarias en Salto “y esto puede ayudar mucho a que se puedan conseguir más puestos de trabajo y generar un efecto dinamizador de la economía tan castigada por la situación de frontera” subrayó.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte