La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El director de Descentralización de la Intendencia de Salto, Álvaro Gómez, y el diputado Álvaro Lima estuvieron presentes para supervisar el inicio de los trabajos de instalación de columnas con luminarias LED a lo largo de la Ruta 3, en los accesos a Colonia 18 de Julio. Este proyecto es el resultado de un esfuerzo conjunto entre el MTOP, la Intendencia de Salto y el diputado Lima, que se ha prolongado en el tiempo y está generando resultados concretos que mejoran la calidad de vida de la población, señaló el director Álvaro Gómez.

Pronto contaremos con columnas equipadas con luminarias LED en esta área, siguiendo el mismo éxito que alcanzamos en la Ruta 31, en los accesos a los Barrios Albisu, Colonia Itapebi y Rincón de Valentín, así como en la Ruta 4 en Pueblo Biassini. Estamos a la espera de la inauguración oficial con la presencia de todas las autoridades, destacó el jerarca Gómez.

El diputado Álvaro Lima destacó la importancia de la coordinación institucional entre el MTOP, la Intendencia y la diputación, que desempeña un papel fundamental en la articulación y la atención de las necesidades de la población.

Estas obras de infraestructura contribuirán a mejorar la seguridad vial, tanto para conductores como para peatones, enfatizó el legislador.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte