La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Finalizada la Semana de Turismo 2024, Salto ratificó su posición como el tercer destino turístico del país tras la llegada de miles de visitantes a los centros termales, informó el intendente Andrés Lima. Además de la oferta habitual del departamento, este año se sumó una importante cantidad de eventos y espectáculos para toda la familia. "Ha culminado una nueva Semana de Turismo con una gran presencia de turismo interno, sobre todo, y también con presencia argentina y brasileña que siguen eligiendo a Salto para estas fechas. A la tradicional oferta de los parques termales, seguimos sumando diferentes propuestas y atractivos para continuar afianzando nuestro destino turístico", expresó el intendente Andrés Lima.

En Termas de Arapey, hubo una ocupación del 100% en los alojamientos municipales, el camping con servicios también se vio colmado, y el camping libre tuvo una ocupación normal. En Daymán, se vendieron casi 20.000 entradas, alrededor de 2.500 por día, a excepción del último domingo, en el cual el clima no acompañó para disfrutar de las piscinas de aguas termales.

"En los primeros meses del año, continuamos consolidando el destino turístico de Salto, lo cual genera un impacto muy importante en la economía de todo el departamento. En esta semana en particular, se observó un gran movimiento en el ámbito hotelero y también en la gastronomía. Eso nos alegra y nos compromete a continuar caminando por esta senda, destacando también las propuestas privadas, como tuvimos estos días con espectáculos de gran nivel en La Posta del Daymán y también en el parque Harriague con el apoyo de la Intendencia de Salto", concluyó Lima.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte