La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Luego de un audio viralizado en WhatsApp donde se escucha mi voz, queremos dejar claro que dicho audio fue editado y recortado con malicia y cobra relevancia en un programa radial de la capital del país, sobre apreciaciones acerca de la forma de hacer política que tenemos, queremos manifestar lo siguiente.

El audio fue en el marco de una conversación privada, con una persona que se suponía de confianza, con la que estábamos dialogando acerca de la actividad política. Jamás he llevado adelante prácticas mentirosas o que manipulen a nuestros militantes y seguidores con falsas promesas para que nos voten.

Quienes me conocen saben la clase de persona que soy, mi trabajo por los más humildes, mi permanencia en los barrios más allá de los tiempos electorales, y que siempre estuve al lado del trabajador porque soy un trabajador más.

Por eso lamento que de una conversación privada hayan querido crear un escenario que no existe, con una práctica que jamás llevaría adelante.

Espero que la campaña electoral no sea tan malintencionada ni tienda a confundir a la gente por el bien de nuestra democracia.

Y no voy a volver a referirme sobre este tema, porque solamente vamos a seguir trabajando por la gente.

Mario Furtado. Lista 70. La Lista de la gente.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte