La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Felizmente tanto el periodismo escrito, radial y por tv de nuestro departamento, se destaca, por el trabajo de buenos y responsables profesionales.  Como hay especializados en columnas de opinión, de información general, deportiva y policial, los hay también en el que apunta a la producción y negocios rurales. 

En esta última disciplina informativa, sin duda se ha destacado por la seriedad en la información y opinión el colega Luis Andiarena, lo que le ha permitido obtener un apoyo muy exitoso que le reconoce y valora. Ello le ha permitido llegar a nada más ni nada menos que a 40 años de permanencia exitosa en la  onda de Radio Tabaré. Andiarena, el éxito el no lo considera un logro personal sino de equipo, del apoyo familiar y de quienes desde el inicio al presente trabajaron y colaboraron con él.

El recuerdo de Fermin, Juancho y Corina, de Carlos Gelpi e Inocencio Di Giacomo

Así, recordó el aporte y apoyo que le brindó Fermín Soler, Juancho Ambrosoni, Corina Acuña y hasta sus hijos que aportaron en su momento su apoyo y labor para que este programa fuera lo que es. Tampoco olvido el apoyo recibido de Carlos Gelpi y de  Inocencio Di Giacomo en sus inicios, tanto a nivel de Radio Tabaré, como cuando llevó su propuesta a Canal 8.

En el Norte uruguayo y la Mesopotamia argentina

Destacó el alcance que tiene su programa, con los aportes y testimonios de todo el Norte uruguayo y buena parte de la mesopotamia entrerriana. Su labor le ha permitido sembrar muchísimas amistades y ha estado presente siempre, en las inquietudes y necesidades del ámbito  rural. 

Agradecido a la vida

Por todo ello, Luis Andiarena, afirma ser un agradecido a la vida, porque desarrolla su trabajo en un ámbito y tema que le apasiona y porque conoce de lleno la actividad productiva e inquietudes del medio rural.  En este momento tan importante para su periodismo rural, vaya nuestro saludo y felicitaciones al colega y amigo, con el deseo de que siga en esta tarea con el  mismo éxito que le distinguió desde el mismo inició de logro de su actividad.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte