La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

 A primera hora de esta mañana, visitó la redacción de La Prensa, Fernando Vega Torrens, conocido activista anti vacuna, quien tras indicarnos que ha sido blanco de demanda judicial por el Prof. Rafael Radi el presidente del GACH durante la pandemia, con su estilo arrollador, apunto a sostener “La verdad está surgiendo y queda claro que en mi campaña, mis argumentos eran reales”.

Vacunas cuestionadas y enfrentando demandas

Vega Torrens,  de vacaciones en Salto, disfrutando de las termas del Dayman,  nos indica que no pudo con su genio y salió a recorrer los medios para trasmitir las ultimas novedades en torno al tema de las vacunas anti convid. “En especial la de Pfizer -Biontech, que están siendo muy cuestionadas en Estados Unidos, concretamente en el estado de Texas,  donde enfrenta juicios y demanda, tras comprobarse que dicha vacuna generó evitables muertes.” A lo señalado, “se le suma que otra consecuencia, es que por no estar clara la eficacia y la seguridad de su vacuna anti covid, como ha reconocido el laboratorio, es difícil que logre la autorización del órgano del control sanitario-médico de Estados Unidos  para obtener la autorización para que se siga aplicando”.

“Hay información, muchas dudas y es importante que la gente reflexione”

“Lo importante es que aún hay muchísima gente que les creyó a los médicos, que salieron a decir que había que inocularse y hoy por hoy, ya tienen información clara, para por lo menos poner un manto de dudas a esto. Entonces lo importante es que la gente acceda a la información, para que pueda reflexionar y elegir.” Insistió en que “Yo lo que quiero es dar la información de que Pfizer en un documento que se desclasificó a raíz del juicio  que le iniciaron en Estados Unidos, reconoce la existencia de 1291 posibles efectos adversos, entre los cuales acepta la mutación génica: síndrome de elección 1p36 y la universidad de Malmo en Suecia, verifica que es posible esto y falta todavía a completar ese estudio, pero lo que averiguaron hasta ahora, es que sería posible verificar el justamente la mutación génica. Entonces en virtud de lo peligroso que es todo esto, en virtud de lo de lo grave que es todo esto, yo planteo con  honestidad, seriedad y transparencia, que se consideren estos argumentos antes de aplicarse nuevas dosis de esta vacuna ahora muy cuestionada”. Finalmente aclaro que “ No estoy en la onda de buscar culpables, estoy en la onda de no dañar más a la gente.”

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte