La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Según el Instituto de Meteorología Inumet pronostica que la ola de frío de origen polar será hasta mañana miércoles y muchos se encuentran ansiosos para que finalice. Las temperaturas extremas máximas oscilarán entre 9ºC y 12ºC, mientras las temperaturas mínimas se ubicarán entre -5ºC y 2ºC. Las temperaturas que se registraron esta madrugada de martes en distintos puntos de Uruguay fueron prácticamente bajo cero. El record fue en la ciudad de Mercedes departamento de Soriano que se registró -6.3ºC a la hora 6:00 de esta mañana, le siguió Paysandú con -4.7ºC, Rivera, Artigas, Salto, Florida y Cerro Largo.

El Instituto Meteorológico ubicado en Nueva Hespérides indicó que en Salto, entre la hora 7:00 y 8:00 de esta mañana al abrigo la temperatura fue de -3.8ºC y sobre el césped -4.8ºC. La temperatura máxima será de 11ºC.

La página Meteorología Estación divulgó en la jornada de ayer lunes un video en donde muestra que en el departamento de Lavalleja nevó por aproximadamente 10 minutos; en zonas costeras y en Montevideo se produjeron chaparrones invernales de Graupel, en algunos casos agua – nieve.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte