La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El Banco República presentó su nueva tarjeta de crédito Recompensa de Mastercard, que ofrece una serie de beneficios y descuentos en diversos rubros y comercios en todo el país. 

Por ejemplo, tiene un 5% de descuento en combustibles, 10% en supermercados y 10% en farmacias, pero también te ahorra dinero al pagar en gastronomía, rubro en el cual algunos comercios adheridos te harán un 30%, mismo caso que en hotelería.

Programa de lealtad

La tarjeta no solo ofrece importantes descuentos sino que además tiene un programa de lealtad que, como su nombre lo indica, te recompensa por usarla.

Todas tus compras y débitos automáticos suman puntos que equivalen a dinero para canjear por futuras compras realizadas (Las compras realizadas con Tarjetas Prepagas BROU Recompensa no acumulan puntos).

Por cada $100 que pagues con tu tarjeta Mastercard BROU Recompensa, acumulás 1 punto que equivale a $1 para canjear.
La tasa de financiación es la más baja del mercado y cuenta con planes de pago muy convenientes.

Condiciones particulares beneficios en Supermercados. Farmacias y Combustible

Supermercados: el descuento se aplica todos los días, tope mensual por cuenta $3.000. Combustible: el descuento se aplica todos los días en estaciones de servicio, tope mensual por cuenta $500. Farmacias: el descuento se aplica todos los días, tope mensual por cuenta $1.000. Los descuentos se verán reflejados en el estado de cuenta. Beneficios válidos hasta el 28/02/2021. Aplica a compras realizadas con Tarjetas de Crédito BROU a través del POS. No aplica a compras abonadas en plataformas de pago online como Mercado Pago.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Anglo - Inscripciones abiertas 1
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking