La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Un relevamiento realizado por la CUTI (Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información), mostró que en el primer semestre del año, el 41% de las empresas sondeadas tuvo un incremento en las ventas, ya sea de forma leve (32%) o significativa (9%). Mientras tanto, indicó que las ventas se sostuvieron conforme a las expectativas un 29%, al mismo tiempo que expresó una ligera disminución 25% de las firmas consultadas y únicamente experimentó una disminución significativa 5%.

Consultadas respecto a sus perspectivas para este segundo semestre del año, las firmas que estiman que sus ventas aumentarán llegando al 56% -ya sea de forma leve (46%) o significativa (10%)-, mientras que las que proyectan que se mantengan los niveles actuales son el 32%. Por su parte solo el 12% considera que se reducirán; 10% de forma leve y 2% de forma significativa. En lo que refiere a oportunidades de negocio,  88% de las empresas ha identificado diversas oportunidades recientes.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte