La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Ayer domingo, se produjo un grave accidente de tránsito en el cruce de  las Avenida Paraguay y Avenida Líber Seregni; a primera hora de la mañana los accidentados,  fueron trasladados por unidades de emergencias médicas, quedando en el lugar, únicamente, una moto matrícula de Salto.

Desde la Emergencia EMI, se confirmó que fue trasladado al Hospital Regional Salto, un masculino mayor de edad, a quien se le diagnosticó de forma primaria: «TEC con pérdida de conocimiento», y una femenina mayor de edad, trasladada por la UCMS, al mismo nosocomio, con diagnóstico primario: «politraumatizada grave, entubada». Trabaja personal de Brigada de Tránsito

 Dos mujeres accidentadas al chocar con perro

Anoche, cerca de las 19.30, en zona del Puente Sarandí una moto tripulada por dos femeninas, embistieron un can callejero que sorpresivamente se les cruzó, por lo que perdieron el dominio del rodado cayendo ambas al pavimento. Auxiliadas por emergencia médica, se les diagnosticó a la conductora “politraumatizada moderada” con traslado a Hospital Salto, y la acompañante “politraumatizada leve”, dada de alta en el lugar.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Reapertura Salto Shopping
Boston Seguridad
Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
LA PRENSA whatsapp
Agencias 9,10,11
Ranking