La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Ayer, el rechazo e indignación de militantes del Frente Amplio y de todo el espectro político local, se expresó de diversas formas, rechazando de esa forma, la brutal y grave agresión sufrida por militantes partidarios de Andrés Lima.

El ex intendente que va por su reelección, tuiteó su rechazo y planteo que su respuesta y de sus partidarios “no será de odio, no será de intolerancia”.

Carlos Albisu, en su red social, compartió una foto tomada en Constitución, donde se cruzó con Alberto “Beto” Acosta, señalando lo sano de la práctica democrática y de respeto, sumando su adhesión  y solidaridad con Beto y su familia. También se sumaron al rechazo del hecho, Blardoni también nacionalista y de los colorados, Coutinho, Feris  y Leal, además de Buslon de Unidad Popular y de Marazzano del FA.

Las víctimas

Hoy, las víctimas Alberto “Beto” Acosta, apuñalado en el estómago y un pulmón, permanece internado en el CTI. Por su parte  Virginia Texeira, con fractura del tabique nasal, se repone en su domicilio. Los agresores, un mayor de 38 años y su hijo de 15, fueron detenidos en el lugar por la Policía. El principal agresor, Pablo Daniel Laurencena Albín, de 38 años y con dos antecedentes penales por lesiones y violencia privada y su hijo de 15 años, detenidos en el lugar de los hechos, venían siendo indagados y declararon primero en Fiscalía y esta misma tarde, al parecer en el Juzgado Penal.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Andrés Lima Intendente
Blardoni Intendente
Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking