La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Gracias a  un exitoso procedimiento realizado por personal policial, en torno a la finca de 25 de Mayo al 600,  también se comprobó que un joven de 18 años de edad, comercializaba drogas y armas de fuego, en forma ilegal, así como elaborar municiones (proyectiles para esas armas de producción propia) además de elaborar  explosivos.

El responsables de todos estos actos, con fines delictivos, resultó ser quien fue identificado por las autoridades con las iniciales B N P P, quien si se informó en oriental y soltero,  de 18 años de edad.

La condena dispuesta por  el Juzgado Penal.

Culminadas las actuaciones e informadas la Fiscalía y el Juzgado Letrado de Primera Instancia la Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno, en base a  las pruebas anticipadas y  la diligencia preparatoria libro la siguiente condena.

Quien se identifica como - B N P P- al establecerse su responsabilidad, como autor responsable de delito continuado de ofrecer en venta o negociar sustancias estupefacientes prohibidas,  generar  un delito de Tráfico interno de armas, un delito de tenencia no autorizada de arma fuego, un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos,  sumando un delito de receptación especialmente agravado, todos en reiteración real a la pena de  3  años de penitenciaria efectiva con descuento de la preventiva sufrida.

Se  dispuso la confiscación del chasis de moto devolviendo el motor, quedando a disposición de la Junta Nacional de Drogas. Se mantiene la incautación cautelar de los celulares a los efectos de las pericias pendientes

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Andrés Lima Intendente
Blardoni Intendente
Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking