La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

En procedimiento registrado en la víspera, por personal de la Brigada de Seguridad Rural de Salto, en circunstancias que realizaban recorridas, fueron informados  que en una chacra de la zona del Hipódromo y el vertedero municipal, se daba una venta de productos de carne procedente de faena ilegal de posible  cabezas de ganado robadas.

Se concurrió al predio productivo señalado, realizando una inspección ocular, comprobándose en primera instancia que efectivamente allí se realizaba venta de carne vacuna y ovina procedente de faenas clandestinas, no autorizada por las autoridades del INAC.

De inmediato se puso en conocimiento del Fiscal de 2º. Turno, Dr. Rodríguez Carrete,  quien dispuso la prosecución del procedimiento, con la detención  del responsable por flagrancia de venta de productos cárnicos en forma clandestina, incautación de los cortes de carne allí ubicados, todo documentado y con relevamiento de policía científica, ampliándose las actuaciones indagatorias, de surgir, apuntándose a probable  acciones de abigeato.

Lo decomisado

Dando cumplimiento a lo dispuesto por la Fiscalía se procedió a la Incautación bajo recibo de 156 kilos de carne bovina, 2, k. de Morcilla, 33 k. de carne porcina y 3 k. de carne ovina. También se incautaron 2 freezer horizontales tamaño chico, otro freezer horizontal que no funcionaba, 1 freezer vertical marca Consul, 1 Balanza digital, 2 Maquinas de picar carne,  1 sierra sable, 1 malacate con cadena de 1000 kgs y 4 Ganchos para colgar carne.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
LA PRENSA whatsapp
Agencias 9,10,11
Ranking