La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Femenina detenida

A las 06:40’ de hoy, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Ferreira Artigas a la altura del 1500, por una femenina agresiva que intentaba ingresar a una casa.

Una vez en el lugar fue entrevistado un masculino, quien manifestó, que su ex pareja fue a molestar a su domicilio, agresiva, insultando a viva voz en total estado de ebriedad, pero no deseaba realizar denuncia, por lo que la femenina fue demorada en el lugar. Puesto el hecho en conocimiento a la Sra. Juez de Familia de Turno dispuso: “se proceda a la detención como medida de prevención, una vez recupere su estado, apercibimiento de conducta y libertad”. Lo que se dio cumplimiento.

Hurto en finca

A las 08:31 de hoy, se presentó en Dependencia Policial un masculino quien formuló denuncia por hurto de una computadora laptop, portafolios, cargador y un decodificador. Manifestando que trabajo hasta tarde en la computadora dejándola en la barbacoa que queda a unos 50 metros de la casa, y hoy al levantarse constató la falta de la misma, presumiendo que los autores ingresaron por el muro.

Hurto en kiosco

A las 09:40’ de hoy, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a Avda. Batlle y Ordoñez esquina Avda. Reyles por Hurto en kiosco. En el lugar se entrevistaron con un masculino quien manifestó que al abrir el Kiosco constata en el interior total desorden, el hurto de golosinas varias y daños en el cielo raso y chapas del techo, presumiendo que el o los autores ingresaron por ahí.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
LA PRENSA whatsapp
Agencias 9,10,11
Ranking