La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

De acuerdo a un informe extraoficial que trascendió en círculos de Jefatura de Policía, en las últimas horas se habría logrado ubicar y detener a los responsables del asalto a la agencia de quinielas y loterias Quintana 111, ubicada en 8 de Octubre y Asencio.

Todo se confirmará en las próximas horas, tras Fiscalía,  oficialice y ordene la ampliación de las actuaciones y solicite la prisión preventiva para los demorados, que abarca además de los autores efectivos del asalto, a quien les proporcionó el arma. Son todos al parecer sujetos con antecedentes.

Sospechados desde el inicio de la INVESTIGACIÓN

Según los informes que poseemos, desde un comienzo, los funcionarios de la Dirección de Investigaciones, apuntaron a sujetos con antecedentes y a quienes se sabe, proporcionan armas para quienes ejecutan las acciones delictivas.

En este último y preocupante caso, por eso se llevaron a cabo los operativos en Bo. Caballero y La Amarilla, y tras ello, en base a algunos datos recogidos en la apretada de delincuentes, se realizó una tarea de vigilancia y seguimiento, que llevó a confirmar que se estaba en el buen camino.

CONFIRMACIÓN oficial en horas

De acuerdo a lo que ha trascendido, cumplidas instancias que señalamos líneas arriba y que estaban en proceso al momento de redactar este informe,  Prensa de Jefatura de Policía, emitirá un parte informativo, confirmando lo que estamos adelantando.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Anglo - Inscripciones abiertas 4
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking