La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Ayer en horas de la tarde, personal policial del PADO, cuando realizaba un patrullaje por la Avenida Enrique Amorin a la altura del cruce con calle Gutiérrez Ruiz, divisaron a un masculino que circulaba por la zona en moto Yumbo, sobre el cual se sospechaba,  que además de consumir, comercializaba estupefacientes.  Lo detuvieron para realizar control de documentación de la moto,  y pasarle revista.

En esa circunstancias, se le ubicó en un bolsillo, una caja de teléfono celular, en cuyo interior tenía varias “lágrimas” de lo que se sospechaba era pasta base. Sustancia prohibida, por lo que fue trasladado a dependencia policial, donde  personal de Policía Científica, procedió a analizar y documentar la droga decomisada junto con la moto. 

Informada Fiscalía de la situación, dispuso de inmediato un relevamiento de la droga ( al parecer pasta base) disponiendo la toma de declaraciones y labra de acta al detenido, de  acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P., con la  incautación del vehículo, sustancias y celular,  tomando declaración también a los agentes de policía actuantes. El caso, paso a la órbita de la Brigada Departamental Antidrogas, que profundiza a estas horas las investigaciones del caso.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Ranking

Contenido relacionado