La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Tras dos meses y algunos días , el autor de una sangrienta rapiña cayó en manos de la Policía, y la Justicia Penal, lo condenó a 7 años de prisión  efectiva.

Los hechos 

En la madrugada del pasado 28 de abril  de este año, alrededor de las 03:00, en calle Nº3 y calle Lavalleja en zona del Complejo Harriague, una persona mayor de edad,  que  transitaba a pie  tras finalizar  una jornada de trabajo,  en tramo de la Avda. Patúle entre Piedras y Rincón, fue interceptado por un desconocido quien sin mediar palabras le infirió una puñalada  el el tórax, cayendo al piso.

El delincuente, aprovechando la situación le robo el teléfono celular, para darse luego a la fuga. La víctima es auxiliada por vecinos de la zona, convocándose a la Policía y a emergencia médica (Cardio) que tras establecer que presenta una herida de arma blanca en zona cuadro tórax abdominal izquierdo de carácter grave, se le trasladó al Hospital Regional Salto, donde se le debió operar de urgencia.

Investigaciones logro identificar y detener al sujeto

Luego de un arduo trabajo de averiguaciones, personal de Dirección de Investigaciones punto a un masculino mayor de edad, al parecer, consumidor vicioso de pasta base. Culminadas las actuaciones del magistrado  del Juzgado Penal actuante, este dispuso: “Admítase la acusación, condenándose a quien se identifica como  A.E.C.L., como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada en concurso formal con un delito de lesiones gravísimas a la pena de siete (7) años de penitenciaria de cumplimiento efectivo, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido y de su cargo prestaciones legales accesorias de rigor”.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

LA PRENSA whatsapp
Ranking

Contenido relacionado