La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

A primera hora de esta mañana, cuando los responsables del conocido supermercado Arreseigor de Brasil y Osimani, se aprestaban a abrir sus puertas para una nueva jornada de labor, se encontraron con la sorpresa de que habian sido visitados por ladrones. De acuerdo a lo aportado por el propietario del ya tradicional y emblemático comercio, es la segunda vez, en cuatro días, que son blanco de la acción de amigos de lo ajeno.

El robo sufrido esta madrugada

De acuerdo a la información lograda,  el robo se habría perpetrado en la madrugada de este miércoles, accediendo al interior del local, tras romper el vidrio de una abertura que se ubica a los fondos, lugar adonde llegaron tras saltar el porton de acceso al garaje que da sobre calle Osimani. Ya en el interior, se robaron una suma de dinero que no fue especificada, pero que si se dijo, no era abultada, llevandose si, una cantidad de cajas de cigarrilos.

Ya los habían robado el sábado

Este mismo comercio,  según su principal confirmó a La Prensa, habia sido blanco de un robo el pasado sabado, amanecer del domingo. En esa oportunidad, ademas de dinero, como en esta jornada, él o los ladrones, también se llevaron cigarrillos. Todo indica que los ladrones, serían los mismos.

Trabajó la Técnica y funcionarios de Investigaciones

Al local del comercio, a primera hora de la mañana de hoy,  tras la denuncia realizada inicialmente por el 911,  concurrieron efectivos de la Seccional Primera, personal de Investigaciones y Policia Científica que hizo un relevamiento del local procurando ubicar rastros que permitieran  identificar, ubicar y detener a los delincuentes. Entre las tareas, está la de analizar grabaciones de cámaras de seguridad de la zona, lo que se espera, permita establecer si actúo más de un delincuente.-

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Contenido relacionado