La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Oficialmente la Oficina de Prensa de Jefatura de Policia, informó este mediodia, del robo de una moto marca Rocket, modelo “Apolo”, de 110 cc, cuyo dueño, visitaba la zona de calle Treinta y Tres, entre Rivera y Varela,  convencido que la tenía segura, ya que la dejaba siempre, “atada” con una cadena a una columna de hormigón que allí se ubica.

Lamentablementem, a los cacos especializados en robar moto, que convierten en repuestos en cuestión de minutos, no los frena nada. Esta vez,  según un comentario que se nos hizo y que no está confirmado, se llevaron la moto y también la cadena…

Según la denuncia de su propietario, siendo las 00:40 de hoy, informó a la  policia que del frente de una finca adonde fue de visita, que se ubica en céntrico tramo de calle Treinta y Tres, fue robada por desconocidos su moto. El danmificado, declaró a la Policia, que alrededor de las 23 horas, dejó su moto, encadenada a una columna ubicada al costado de la puerta de la casa adonde concurrió. Al ir a utilizarla, pasada la medianoche, se encuentró con la ingrata sorpresa de que la moto ya no estaba, asumiendo que se la habían robado, llevandose además el casco que estaba enganchado a la seguridad de la moto. Trabaja en el caso, personal de Dirección de Investigaciones.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Contenido relacionado