La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Ayer aproximadamente a la hora 12 del mediodía en la Seccional 3ª se presentó un masculino de 32 años de edad, a dar cuenta a la policía que fue a un monte, el ingreso al mismo lo hizo por calle Juan Irabuena (ex camino Ceibal) y a 200 metros del Cementerio Eslavo extrajo tierra ya que se dedica a vender la misma para plantas. Se llevó la sorpresa de observar entre los árboles del monte un cráneo humano, dinero desparramado y varias prendas de vestir, motivo por el que se dirigió inmediatamente a la seccional policial.

Personal Policial inmediatamente fue hasta el lugar, verificó lo denunciado por el hombre y procedió a preservar la escena. También concurrió Directores de Coordinación Ejecutiva, de Investigaciones y Seguridad al igual que otras autoridades policiales, así como Policía Científica quien realizó la documentación correspondiente. En la escena del hallazgo, personal de Policía Científica procedió a documentar: 1 Cráneo humano; billetes de diferente denominación moneda nacional, prendas de vestir y otros efectos.

La policía realizó rastrillaje terrestre utilizando canes de K9 y aéreo mediante la utilización de un dron, sin más resultados.

Puesto el hecho en conocimiento del Sr. Fiscal de 2do. Turno; dispuso: Policía Científica para efectuar relevamiento de la escena del hecho, que se hizo presente personal de Investigaciones, se hicieron cargo del procedimiento; con resultancias se lo vuelva a enterar.

En este momento se trabaja a efectos de determinar la identidad de la persona.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte