La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Que el tráfico de Salto se ha desarrollado notablemente no es novedad, como tampoco que es desordenado y que muchos no respetan preferencias ni actúan con prudencia.  Todo lo que convierte en peligroso circular. Pero, sin duda, pese a esa triste realidad, felizmente tenemos menos accidentes y lesionados, de los que por lógica, por el comportamiento humano, deberíamos tener. Lo que sigue es lo que en materia de “incidente viales” se registró en las últimas 24 horas.

Choque en Avda. Barbieri al 1300

De forma extraoficial se supo que al caer la tarde de ayer lunes, unos minutos antes de las 19 horas, cuando la llovizna era intensa y muchos salían de sus trabajos al retorno de sus hogares se produjo un choque entre dos vehículos en Avda. Barbieri a la altura del 1300, haciendo que el embotellamiento fuera de varias cuadras. Hasta el momento que llegó tránsito para canalizar el tránsito por las esquinas. Si habrá que tener cuidado y precauciones al momento de manejar un día de lluvia.

Frenó por un pozo y motociclista se estrelló

Desde calle Michelini y Andrés Latorre ayer al caer la tarde, el Servicio 911 fue alertado de un choque registrado en el cruce señalado. Ya en el lugar el personal policial estableció que el accidente, se registró, cuando una camioneta que conducía un chofer de 27 años, frenó bruscamente, para evitar caer en un pozo profundo. La maniobra sorprendió a la femenina de 30 años, que venía detrás de la camioneta, que sorprendida por la frenada no pudo evitar estrellarse literalmente en la culata de la caja del vehículo mayor.  La misma debió ser auxiliada por emergencia médica, que tras comprobar un “traumatismo en mano derecha” la trasladó al Hospital de Agudos del CAM. Tomó cartas en el hecho, personal de Brigada de Tránsito.

Camión sin frenos embistió camioneta

En un choque que pudo tener consecuencias más graves,  ayer al mediodía, en el cruce de Apolón y Ferreira Artigas, colisionó un camión, que quedó sin frenos y una camioneta, sufriendo lesiones el conductor de este último vehículo. Asistió al lesionado una ambulancia de EMI, cuyo médico, dispuso el traslado a centro asistencial. No se detalló en qué situación o lesiones, registro el lesionado.

Choque de autos conducidos por femeninas

Al promediar la tarde de ayer, en el cruce de Agraciada e Invernizzi, protagonizaron una fuerte colisión dos autos. Por esa causa, la conductora de 51 años, del vehículo que transitaba por Agraciada, no respetando la preferencia claramente establecida, chocó con el auto que conducía un joven de 18 años por Invernizzi al sur. Esta última resultó politraumatizada, por lo que al lugar concurrió y le brindó una primera asistencia una ambulancia de EMI, quien la derivó posteriormente al Hospital de Agudos del Centro Médico. Se establecen las responsabilidades y sanciones para quien no respetó un cruce notoriamente preferencial.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte