La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Con la  cruda ola de frio, también se registro una seguidilla de accidentes de tránsito, donde las motos tuvieron un papel preponderante, lo que pasamos a detallar.

Con niño lesionado

Ayer a la tarde, alrededor de las 18:20 en la intersección de calle Maciel y República Argentina, colisionaron una moto y auto. El conductor de la moto, un masculino de 27 años, circulaba acompañado de un niño de 8 años, quien fue atendido por médico de EMI, al presentar “politraumatismo moderado, traslado a Hospital Regional Salto”. Por su parte la conductora del auto, una femenina de 61 años, resulto ilesa. 

Femenina lesionada 

Anoche, alrededor de las 20.20, en el cruce de Asencio y Silvestre Blanco  se registró un siniestro de transito protagonizado por moto y auto. La conductora de la moto, femenina de 31 año, resultó lesionada. Según médico de emergencia EMI resultó con “politraumatismo, siendo traslada al CAM para su mejor asistencia. El conductor del auto, masculino de 26 años, resultó ileso. Actuó Brigada de Transito para determinar responsabilidades.

Patinó con la moto y se lesiono

Ayer, a  la hora 07:30, personal policial tomo conocimiento de que el cruce de  Nicanor Amaro y Avenida Enrique Rodó se registró un siniestro de transito, protagonizado por  el conductor de una moto Honda C100, modelo Biz de 32 años de edad. Este cuando transitaba por  Rodó al realizar una maniobra cayó al pavimento resultando lesionado. Asistido por ambulancia de UCMS, el médico a cargo diagnostico “ probable fractura de puño izquierdo”, siendo trasladado a Hospital Regional

Choque entre motos con saldo de lesionado

Ayer, alrededor de las 14:20 en la intersección de Costanera Pte. T. Berreta y Avenida Catalina Harriague de Castaño se produjo un siniestro de transito entre dos motos. Al actuar policía, se estableció que el conductor de la moto que circulaba por Costanera Pte. T. Berreta al Sur llevando como acompañante a una femenina de 17 años de edad, al pretender realizar un giro hacia Avenida Catalina Harriague de Castaño colisionó con el conductor de otra moto que circulaba por Costanera Pte. T. Berreta al Norte, resultando ambos conductores lesionados. Acudió Ambulancia de EMI cuyo médico actuante, diagnostico al primer conductor asistido “poli traumatizado”, por lo que dispuso su traslado al Hospital Salto. Por su parte el segundo motociclista , también con politraumatismos, fue derivado al  Hospital de Agudos del CAM. Al lugar, concurrió personal de Policía Científica.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte