La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

La ex Directora del Liceo No 1 IPOLL Prof. Diana Lucero, docente de destacada y renombrada trayectoria en la educación pública de nuestro Departamento, apoyará, respaldará y trabajará por la candidatura a la Intendencia de Salto del Senador Germán Coutinho. 

La reconocida docente será candidata a la Junta Departamental por la lista 18, que encabeza el ex Diputado José “Pepe” Vinci López, en una línea a la que se suman el ex Presidente del legislativo local y ex Director de Cultura Mario Kroeff, y el ex Presidente del Consejo de la Divisional Primera “B” de la Liga Salteña de Fútbol, el Dr. Hugo Guerra.

Lucero estuvo el pasado sábado participando de la impresionante caravana que recorrió Barrios de la zona sur, este y extremo este de la ciudad y caminó el Barrio Artigas junto al Senador y candidato a Intendente Germán Coutinho, en multitudinarias movidas que viene realizando junto a referentes de la coalición multicolor y popular que lo respaldan junto a las treinta listas a la Junta Departamental.

----------------------------------------

El futbolista Braian Rodríguez se suma a trabajar por la candidatura del Senador Germán Coutinho a la Intendencia

german contr 1El destacado futbolista profesional, con una trayectoria reconocida tanto a nivel nacional como internacional, Braian Rodríguez, se sumó en las últimas horas a trabajar por la candidatura del Senador Germán Coutinho a la Intendencia de Salto.

El ex jugador aurinegro se incorporó a la lista 20115 de Vamos Salto, que lidera el Edil y ex Director de Desarrollo Social del Gobierno Departamental, José Luis Presentado, desde donde trabajará por el cambio posible que lidera el Senador Germán Coutinho.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Andrés Lima Intendente
Blardoni Intendente
Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking