La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Los ediles Eduardo Godoy y Jorge Pintos presentaron al presidente de la JDS un proyecto de ley para reducir el sueldo del intendente de Salto para el próximo período. En su exposición de motivos plantearon las dificultades financieras actuales, debido a los efectos de la pandemia y los malos manejos de los bienes públicos de los últimos períodos.

Por tal motivo proponen reducir los gastos en sueldos del intendente, secretario general, directores.

La propuesta es bajar en 50% el sueldo del próximo Intendente de Salto.

Sueldo, gastos de representación y beneficios

Art. 1°- Fíjese el sueldo mensual líquido que percibirá el Sr. Intendente Municipal de Salto, que resultare electo el 27 de setiembre de 2020, en $174.615 (pesos uruguayos ciento setenta y cuatro mil seiscientos quince).

 Art. 2°- La asignación liquida mensual que por concepto de gastos de representación percibirá el Sr. Intendente Municipal de Salto, que resultare electo el 27 de setiembre de 2020, será de $72.678 (pesos uruguayos setenta y dos mil seiscientos setenta y ocho) .-

Art. 3°- Al Sr. Intendente no le corresponderán las compensaciones y otro beneficio de carácter general que gocen los funcionarios municipales. Así mismo hacer extensivo esta disposición al Sr. Secretario General, y Sres. Directores de las distintas áreas.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Andrés Lima Intendente
Blardoni Intendente
Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking