La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El senador Juan Sartori visitó nuestro departamento para dar su apoyo explícito a la candidatura del doctor Carlos Albisu a Intendente de Salto. Su sector irá con 5 listas en apoyo del galeno. Este mediodía brindaron una conferencia de prensa, en donde también acompañaron los otros dos candidatos por el Partido Nacional, el Ing. César Mari y el Sr. Francisco Blardoni.

Albisu recibió en forma calurosa el respaldo del Senador que irrumpió con una gran votación en las pasadas elecciones de octubre. “Venimos de recorrer junto al senador Sartori un emprendimiento muy importante de un grupo canadiense que se va a estar inaugurando en el mes de septiembre, que es una planta de tratamiento de cáñamo medicinal, un tema que venimos ya desde hace unos cuantos meses incluso antes de que asumiera el presente gobierno, porque vemos allí una gran oportunidad para brindar fuentes de trabajo para un departamento que hoy es número uno en desocupación y número 19 en cantidad de inversiones. Salto es el resultado de malas políticas de Estado y malas políticas departamentales que han llevado al este grado de desocupación que se ve, no hay otra explicación.

” Esta tarde estarán los tres candidatos junto a Sartori en actividades de campaña recorriendo el barrio Ceibal. En nuestra próxima edición ampliaremos sobre los temas que se profundizaron en la conferencia brindada.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Andrés Lima Intendente
Blardoni Intendente
Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking