La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

A menos de dos semanas de las elecciones departamentales, he decidido plasmar todo el camino que vengo recorriendo de la mano de mi papá en la política a la edad de 21 años. Fue difícil, muy difícil afrontar la decisión que estábamos entrando en la política, desde hace muchas campañas la familia Galliazzi apoyó al Partido Colorado, pero desde ese momento íbamos a ser la cara visible.

Así empezó una pequeña lista conformada por familiares y amigos, una lista que con su poca experiencia pensó en todas las generaciones, en el proyecto de la huerta familiar, en ayudar a los más jóvenes con clases particulares gratuitas, en ayudar a esas madres tanto del interior como de la ciudad a ser emprendedoras con talleres de costura y repostería.

La sorpresa de ser ganadores, esos casi 1.500 votos de gente que creyó en nosotros nos impulsaron a ir a la diputación. Recorriendo todo el interior, los barrios de la ciudad en busca de ideas y soluciones, con la suma de algunos a la lista que supieron ganarse nuestro corazón para luego arrebatarnos todo, para jugar con nuestras ideas, con nuestra inocencia política, para llevarse algunos dirigentes con ellos... Y así pasó, quizá no logramos el objetivo de llevar a nuestro líder a la banca, pero nos llena de orgullo saber que todo lo que hicimos, lo hicimos más que bien.

El 13 de marzo del 2020 comenzó la pandemia, ese mismo día la Lista 4000 actuó rápidamente, no paramos nunca, al día de hoy hicimos 1.800 tapabocas, 149 ollas solidarias, entregamos 1.560 canastas y seguimos sumando. En el proceso colaboramos con el deporte, con personas discapacitadas y en todos los que pudimos estar, estuvimos.

A todo esto lo hicimos con el viento en contra, con un Partido Colorado que nunca nos tomó en cuenta, que nos agredió y nos sigue agrediendo hasta hoy, con traidores, un Partido que castiga al que hace y no al que promete.

Con un sabor muy agridulce, el 14 de agosto la familia de la lista 4000 tomó la decisión de bajar su candidatura, y no, no nos rendimos, siempre seguimos al pie del cañón, hoy, después de un mes de la bajada, seguimos acá demostrándoles que queremos ayudar, que queremos un cambio, que queremos un Salto mejor, y esta solución en este momento, no se encuentra en nuestro Partido.

Hace más de dos años veo a mi papá y su querido grupo luchar, luchar por todo lo que se cree correcto y necesario, por lo que en estas elecciones no iba a ser diferente. Por eso nuestro apoyo a un partido que se merece una oportunidad, que sí nos valora, que sí nos toma en cuenta, que si se enorgullece y que nos impulsa a seguir adelante, un Partido que presta oído a nuestras ideas y proyectos, y desde mi lugar como hija, un Partido que sí se merece a alguien como mi papá y su 4000.

Gracias papá por enseñarme que la política no es como todos dicen, que sí se puede ayudar al otro desde acá, que no hay que mentir, que no hay que traicionar y que el político tiene que servir, no servirse. Gracias por darme otra familia, esta familia 4000 inseparable, irrompible. Y gracias a este lindo grupo, por no fallarnos, por siempre estar y por entender esta forma de hacer política.

Vamos despacio, porque vamos muy lejos. Gracias 4000.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Andrés Lima Intendente
Blardoni Intendente
Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking