La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

En la mañana de hoy en la casa del Partido Colorado en calle Brasil 1044 se llevó a cabo una conferencia de prensa convocada por ex integrantes del Frente Amplio, que prometían hacer graves denuncias contra la actual administración de la Intendencia de Salto. Necesitamos una administración seria.

Mario Berriel 

Comenzó la conferencia expresando: "hemos estado trabajando más de 20 días en este tema con mucha responsabilidad, este grupo hace 5 años apostó firmemente por la administración frenteamplista y pensó que era lo mejor para el departamento de Salto, el motivo de la conferencia de hoy es mostrarle cosas que han sucedido en este periodo nefasto y con mucha responsabilidad afrontamos el material que vamos a entregar hoy a la ciudadanía salteña".

Luis Alberto García.

"Alertamos a la población de la situación que estamos viviendo, no podemos apostar más a este tipo de funcionamiento administrativo luego de la presentación (en la Junta) del actual Intendente Alejandro Noboa demostrando el desprecio mintiendo a la población y como están los recursos de la Intendencia; no se puede hablar de un superávit cuando hay filas de personas esperando para cobrar, si el actual Intendente Noboa quiere ser cómplice y amparar que hay un superávit, nosotros como dirigentes rechazamos esa actitud y cómo ejemplo en nuestro poder tenemos boletas que demuestran que se manejaban con total desprecio. Boletas donde figuran fechas y no importes con la firma del ex Intendente Andrés, no estamos de acuerdo con hacer política con los dineros públicos. Como dirigentes responsables vamos a llevar al gobierno a German Coutinho para este nuevo periodo que se aproxima". Mostraban para avalar estos hechos facturas y documentos en fotocopias.

Silvana Álvarez 

Dijo: "traemos a la conferencia una de las tantas falsas promesas de quien se postula nuevamente a la Intendencia el Dr. Andrés Lima, la promesa de casi 1000 terrenos la cual no va a poder cumplir, no tuvo la capacidad de prevenir los asentamientos. Nuestra legislación tanto Nacional como Departamental exige una aprobación de la Junta Departamental para poder hacer la donación y no se sabe cuales son los terrenos y si cuentan con los servicios básicos para construir una vivienda:  saneamiento, energía eléctrica y agua potable. Lima miente y juega con la necesidad de la gente lo hace con el simple afán de ganar un voto".

Marcelo Nobre

Ex dirigente sindical de Adeoms" expresó que nuevamente están amenazando a los trabajadores que si ganan Coutinho o Albisu, se quedarán sin trabajo. La administración Coutinho nunca dejó de pagar la extensión horaria, nunca se recortó las horas extras 150 horas extras por mes. Ahora si hacen horas extras se cobran con días a compensar, el problema no es solo Andrés Lima, si no la fuerza política F.A.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Andrés Lima Intendente
Blardoni Intendente
Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking