La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

A distancia y con un formato acorde a la emergencia sanitaria se estaba realizando en esta jornada de viernes,  el congreso de la Federación Rural. Desde  la sede de la institución en Montevideo, se cumplía en dos etapas, con acceso restringido y a través de Zoom. En horas de la mañana el congreso estuvo limitado a la participación de los delegados de las diferentes organizaciones que integran la federación.

Para la tarde, esta prevista una participación abierta , estando confirmada la presencia del ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Carlos Uriarte y otras jerarquías.

En Salto, el consejo directivo de la Asociación Agropecuaria presidida por la Sra.  Mónica Silva de Villar, se reunió en su sede social de la calle Amorin, para allí participar del Congreso.

Dentro de las actividades programadas, esta la de proceder a la renovación parcial de la directiva de la Federación Rural.

Sesión con aportes y ponencias en la tarde

Esta tarde, a partir de  las 14 horas se expondrán las ponencias que se realizarán por orden alfabético, por las distintas organizaciones federadas de todo el país.

Está previsto, que cada entidad, dispondrá de un espacio, breve, para fundamentar o ampliar su propuesta.

A partir de las 16 horas, realizará una exposición el presidente de la Federación Rural de Jóvenes.

Diez minutos después, se procederá a la proclamación de las nuevas autoridades electas por las instituciones afiliadas y representadas en la FRU.

Tras esa instancia el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca Ing. Agr. Carlos Uriarte, hará uso de la palabra. Tras ello, se procederá a la clausura del congreso por el presidente de la Federación Rural.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking