La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Se está realizando con éxito la tradicional Expo Avícola de Salto en el predio de la Asociación Agropecuaria de Salto. Ya se el jurado y se realizó las premiaciones. La exposición estará abierta al público hasta mañana domingo que podrá ser visitada durante todo el día.

Campeones

La Gran Campeona y mejor ave de la exposición sin distinción de sexo fue la Orpington Negra de José “Pepe” Rodrígues Amaral de Salto; reservada Gran Campeón la Orpington Azul de Valentín Estévez, y la tercera mejor hembra de la exposición, la Plymouth Blanco de Néstor Arévalo de Paysandú. En machos, el Gran Campeón de la exposición fue el Plymouth Blanco de Néstor Arévalo de Paysandú; reservado Gran Campeón de la raza Leonado de Walter Giordano, también de Paysandú y tercer mejor macho el Orpington Negro de Marcelo Fasana de Salto.

Veredictos

En cuanto a los veredictos de la víspera, y que finalizó con el trabajo de los jurados Víctor Manfredi y Julio Campano, en Plymouth Barrado de Park, Gran Campeona de Valentín Estévez y Reservada Gran Campeona de Ruy Da Costa Núñez. En machos, Gran Campeón de Joaquín Oviedo (Melo). Menorcas: Gran Campeón de Ignacio Borba (Melo). Gran campeona de José Cañedo y reservada Gran Campeona de Juan Zuñiga (Salto). Leghorn Moreno: Gran Campeón de José Riaño (Melo), y reservado Gran Campeón de Marcelo Cruz (Salto). En hembras, Gran Campeona de Marcelo Cruz. Orpington Blanco: Gran Campeona de Fernando de Mattos (Salto) y reservada Gran Campeona de Cima Arévalo. Sussex Armiñada: Gran Campeón y reservado Gran Campeón de Marcelo Fasana (Salto). La gran Campeona fue de “Don José” de José Ernesto Cañedo (Paysandú) y reservada Gran Campeona de Marcelo Fasana. Orpington Negro: Gran Campeón de Marcelo Fasana y reservado Gran Campeón de Iván Piedrabuena. En hembras, Gran Campeona de Amaral y reservada Gran Campeona de Tomas (Salto). Rhode Island: Gran Campeón y reservado Gran Campeón de José Ernesto Cañedo. Plymouth Rock Blanco: Gran Campeón y Gran Campeona de Néstor Arévalo (Paysandú); reservado Gran Campeón y reservada Gran Campeona de Fabián Ricciardi (Salto). New Hampshire: Gran Campeón de Roberto Correa (Salto) y reservado Gran Campeón de Martin Cedres (Paysandú). En hembras, Gran Campeona de Walter Giordano (Paysandú) y reservada Gran Campeona de Luna Correa (Salto). Orpington Azul: Gran Campeón de Daniel Menoni (Salto) y Gran Campeona de Valentín Estévez. Orpington Leonado: Gran Campeón y reservado Gran Campeón de Walter Giordano. En hembras,

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Andrés Lima Intendente
Blardoni Intendente
Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking