La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Este viernes la llamada “La cocina de la producción agropecuaria” estuvo presente en la Expo Prado 2020. En ese marco, estuvo cocinando la Chef Mechi Rodríguez junto al subsecretario del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Juan Ignacio Buffa.

En estos momentos de crisis sanitaria la producción agropecuaria nacional está presente. ¿De qué forma? De muchas:

como proveedora de alimentos, proveedora de insumos, proveedora de cultura, proveedora de conocimiento y de servicios. La propuesta “La cocina de la producción agropecuaria” contará con la participación de distintos chefs de reconocida trayectoria en nuestro país y autoridades de la cartera. 

A través de la cocina se generarán conciencia agropecuaria. Para ello vincularán en sus parlamentos (mientras cocinan) el trabajo que viene desarrollando el MGAP en término de políticas públicas que promuevan soberanía alimentaria.

Los directores del MGAP e Institutos Agropecuarios complementarán información sobre la importancia de las políticas en la producción de alimentos para el país y el mundo. Asimismo, se proyectó un audiovisual con testimonios de los diferentes directores de cada área, unidad ejecutora del MGAP o institutos vinculados a la producción agropecuaria, en el stand salvo en los momentos donde la cocina esté funcionando. Una muy buena propuesta y de alguna manera novedosa para este tipo de stand, que prácticamente en el pasado no apuntaban a este tipo de actividad.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
LA PRENSA whatsapp
Agencias 9,10,11
Ranking