La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El pronóstico climático es más alentador, anunció el analista meteorológico José María Rodríguez, dado que entre la noche del martes 24 y durante el miércoles 25 posiblemente se tenga el ingreso de un sistema frontal más activo que podrá dejar lluvias y tormentas generalizadas en el país y con volúmenes interesantes.

“El panorama empieza a ser un poco más alentador”, comentó.

Señaló, en tanto, que este miércoles el sur del país cuenta con chaparrones muy aislados, pero milímetros que podrían seguir cayendo durante las próximas horas en el centro sur y oeste del país.

El jueves amanecerá frío con temperaturas que pueden ir de 8° a 9° en el centro; de 10° a 12° en el resto del país. La máxima será de 19° a 21° en el sur y este; de 24° a 28° en el centro norte. En la tarde pueden darse chaparrones en el este y noreste del país.

Desde el viernes y, al menos hasta el martes al mediodía, la atmósfera se estabiliza. Se esperan madrugadas frescas y tardes con aumento de temperatura. Además, entre el lunes y martes se espera un “pico de calor” que podrá alcanzar máximas de 32° en el sur y superar los 35° al norte Río Negro.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
LA PRENSA whatsapp
Agencias 9,10,11
Ranking