La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Servicios Ganaderos advierte sobre contaminación en vacunas bovinas. Es necesario estar atentos a ese producto porque “las vacunas de las series indicadas no podrán ser utilizadas”, dice el Dr. Barre en el comunicado.

En un comunicado de la Dirección General de Servicios Ganaderos del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), firmado por su titular, Dr. Eduardo Barre, se advierte sobre la existencia de frascos de vacuna antibrucela bovina, contaminados.

El comunicado tiene fecha de ayer y se destaca que “mediante una investigación realizada por los servicios técnicos de la División Salud Animal y de Laboratorios Veterinarios Miguel C Rubino (Dilave), se constató la contaminación en frascos de la vacuna antibrucela bovina de las series 48A y 48B de Laboratorios Rosenbusch SA”.

Es necesario estar atentos a ese producto porque “las vacunas de las series indicadas no podrán ser utilizadas”, dice el Dr. Barre en el comunicado.

Aquellos que hayan vacunado con las series afectadas deberán comunicarse con el Servicio Ganadero de su zona o local más cercano al establecimiento.

El MGAP controlará los movimientos de los animales que al día de la fecha hayan sido vacunados con las mencionadas vacunas.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Anglo - Inscripciones abiertas 1
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking