La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

La encuesta es totalmente anónima, y es fundamental para promover el manejo adecuado cuando nos acercamos a invierno. Para obtener mejores resultados es fundamental la mayor participación posible. El Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA) está realizando la Encuesta Otoño 2021 del estado del pasto y los rodeos, la cual es necesaria para poder conocer el estado de los recursos forrajeros y el ganado en el país.

Se solicita llenar una por predio. A aquellos que participen se le devolverán los resultados analizados con recomendaciones de manejo.

La encuesta consta de nueve preguntas referidas a la combinación de altura y porcentaje de verde de cada predio, la condición corporal promedio del rodeo (en ambos casos se ofrecen imágenes que guían al respecto), el resultado del diagnóstico de gestación (en caso de haberse realizado), destete definitivo, existencia de potreros reservados para diferir forraje de otoño a invierno, la superficie del predio, su ubicación (por departamento y sección policial).

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Ranking

Contenido relacionado