La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

La Dra. Maldonado agradeció el accionar de la Policía y precisó que “el ataque se dio en el único potrero en donde no estaban los perros Maremmanos que cuidan nuestra majada”. La Dra. Fernanda Maldonado, número 3 del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, también sufrió el ataque de perros que la causaron la pérdida de ovinos.

En su cuenta de Twitter, la Dra. Maldonado publicó fotografías y escribió: “Ayer sufrimos el ataque de perros en casa. Perdimos ovejas preñadas de alta genética y años de trabajo”.

LOS PERROS MAREMMANOS

Cabe destacar que “el ataque se dio en el único potrero en donde no estaban los perros Maremmanos que cuidan nuestra majada”, precisó la jerarca. También agradeció a la Policía, “a quienes llamamos y vinieron rápidamente a tomarnos la denuncia. Es muy importante denunciar estos hechos”, apuntó.

“Con todo el dolor de la pérdida pero con la fuerza de siempre desde el Ministerio (de Ganadería, Agricultura y Pesca), seguiremos buscando soluciones a este problema que entendemos y que nos afecta a todos”, finalizó.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

LA PRENSA whatsapp
Ranking

Contenido relacionado